Con alegría, compartimos con ustedes el nuevo diseño de nuestra página, renovada íntegramente con los contenidos de siempre. La renovación es para la vista web y también desde teléfonos y tablets.
El nuevo formato tiene un diseño más simple y elegante, priorizando los blancos y la tipografía clásica, con mejor presencia de imágenes y fotografías.
Un slider mostrará al ingresar las cinco noticias destacadas según las últimas publicaciones del sitio.
En la parte superior encontrarán un menú con algunas opciones desplegables para navegar a través de nuestras actividades, cursos, la historia de la Biblioteca, las noticias de la radio, opciones de contacto y una pestaña de más información. Este menú los acompañará en todo momento, presente aún cuando vayan bajando en la página, con los accesos a las principales redes sociales de la Biblioteca en el margen izquierdo y una lupa para buscar en el derecho.
A su vez, en "Historia" se despliegan otros accesos que los llevarán a nuestra Comisión Directiva, las figuras de Carlos Sánchez Viamonte y Norberto La Porta, los Socios Honorarios de la Bilbioteca, la casa y sus declaraciones de Sitio de Interés Cultural y Patrimonio Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.
También en la pestaña "Más info" encontrarán accesos directos al blog del Cineclub La Rosa, la forma de asociarse, el catálogo bibliográfico y la videoteca y la sección "Crítica literaria".
Las entradas son ahora más fáciles de compartir a través de los botones de redes sociales de Facebook, Twiter, Telegram, Whatsapp y Pinterest, y tendrán sugerencias para continuar leyendo artículos relacionados.
En la barra lateral, junto al ex libris redondo CSV, encontrará pines de acceso directo a nuestro mail, redes sociales y CSV Radio y también el reproductor para escucharla en vivo desde nuestra web. En la barra aparecen, más abajo, los últimos tuits y entradas de Facebook publicadas, y el archivo histórico de la página.
Por último, en la parte baja estará disponible el formulario para suscribirse a nuestro mailing a través de MailChimp. Los invitamos a dejarnos su correo si aún no recibe las notificaciones.
CONVERSATION